**Estamos siguiendo estrictos protocolos de limpieza y seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados**
ENVÍO Y ENTREGA
• Haga clic aquí para consultar todos los países a los que enviamos.
• Después del pago, no tendrás que pagar ningún cargo adicional para recibir nuestras piezas Maajical.
• Cualquier reclamación de envío debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción, sin excepciones. Proporcione fotografías de los paquetes dañados junto con la documentación de respaldo.
Nuestro tiempo de entrega estimado depende de la región:
• EE. UU., Puerto Rico y Canadá: 4-7 días hábiles
• LATAM y Europa: 8-12 días hábiles
• Australia, Asia y África: 12-15 días hábiles
Preguntas frecuentes PROCESO DE DEVOLUCIÓN
• ¿Tengo que pagar la devolución?
No. Ofrecemos devoluciones gratuitas en los casos aplicables.
• ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?
Una vez entregado tu pedido, tienes hasta 30 días para solicitar una devolución.
Para los artículos listados en VENTA:
• Para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: tienes hasta 5 días para solicitar una devolución. Sin excepciones. Todos los reembolsos por artículos incluidos en la oferta se emitirán en una tarjeta de regalo como método de reembolso.
• Para otros territorios: Para productos ubicados en sección de rebajas o que tengan algún descuento no tienen cambios ni devoluciones salvo garantía. Sin excepciones.
• ¿Cómo inicio un proceso de devolución?
Para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, puedes iniciar tu devolución con tu número de pedido y tu código postal: haz clic aquí
Para otros territorios, contáctenos en help@maaji.co
Devoluciones por correo con Happy Returns: solo aplica para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá
• También puede procesar su devolución por correo con Happy Returns. Simplemente ingrese a nuestro Portal de devoluciones con su número de pedido y su código postal.
• Seleccione los artículos que desea devolver especificando las razones por las que no funcionaron.
• Seleccione su método de reembolso preferido: Método de pago original o Tarjeta de regalo.
• Imprima la etiqueta de envío prepaga proporcionada por Happy Returns y envíe por correo su paquete de devolución.
• Tenga en cuenta que el proceso de reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles después de que nuestro almacén reciba el paquete.
Tenga en cuenta que las devoluciones en persona y por correo solo están disponibles en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Para devoluciones desde otros territorios, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente a help@maaji.co
*Tenga en cuenta que todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin manchas, sin lavar y con todas las etiquetas de venta y protectores higiénicos*.
• En caso de no conocer el número de pedido, o el email utilizado para realizar la compra:
Contáctanos en help@maaji.co y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará.
• ¿Cuánto tiempo tengo para utilizar la etiqueta de devolución?
Tienes hasta 30 días para utilizar la etiqueta de devolución. Después de este período, la autorización de la etiqueta de devolución se cancelará y no se aceptará la devolución. Sin excepciones.
• ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
• Si realizó su devolución por correo, el reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles en procesarse después de recibir el paquete. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete el proceso.
• Si desea saber más sobre nuestros Términos y Condiciones, haga clic aquí
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá:
• Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin manchas, sin daños y sin lavar, con todas las etiquetas de venta y protectores higiénicos, tal como se recibieron.
• Una vez entregado tu pedido, tienes hasta 30 días para solicitar una devolución.
• Para los artículos incluidos en OFERTA, tienes hasta 5 días para solicitar una devolución. Sin excepciones. Puedes procesar tu devolución por correo con Happy Returns. Simplemente ingresa a nuestro Portal de devoluciones con tu número de pedido y tu código postal. Todos los reembolsos por artículos incluidos en OFERTA se emitirán en una tarjeta de regalo como método de reembolso.
• Seleccione los artículos que desea devolver especificando las razones por las que no funcionaron.
• Seleccione su método de reembolso preferido: Método de pago original o Tarjeta de regalo.
• Imprima la etiqueta de envío prepaga proporcionada por Happy Returns y envíe por correo su paquete de devolución.
• Una vez entregada la etiqueta prepaga, tienes hasta 15 días para enviar la devolución, de lo contrario la etiqueta será cancelada y no se aceptará la devolución. Sin excepciones.
• Los gastos de envío de todas las devoluciones correrán a cargo de Maaji.
• Lamentablemente no podemos realizar cambios. Sin embargo, puedes devolver tu producto y realizar un nuevo pedido.
• Los gastos de envío originales solo se reembolsarán si hay un problema de calidad o de entrega.
• Todos los reembolsos se emitirán a su método de pago original o mediante una tarjeta de regalo una vez que Maaji reciba la devolución.
• El reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en procesarse después de que Maaji reciba el paquete. Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya realizado.
• Las devoluciones en persona y por correo postal solo están disponibles en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Para devoluciones desde otros territorios, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente a help@maaji.co
Para otros territorios:
• Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin manchas, sin daños y sin lavar, con todas las etiquetas de venta y protectores higiénicos, tal como se recibieron.
• Una vez entregado tu pedido, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución. Sin excepciones.
• Deberás contactar con Maaji a la dirección de correo electrónico help@maaji.co donde deberás solicitar la devolución y explicar los motivos.
• Una vez que Maaji tenga conocimiento del caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte cuál será el transportista asignado para recoger el producto. Para ello, deberás generar la etiqueta de envío, compartirla con Maaji y programar la recogida del producto.
• Debes informar a Maaji tu método de reembolso preferido: método de pago original o tarjeta de regalo.
• Para productos ubicados en sección de rebajas o que tengan algún descuento no tienen cambios ni devoluciones salvo garantía. Sin excepciones.
• Los gastos de envío de todas las devoluciones correrán a cargo de Maaji.
• Lamentablemente no podemos realizar cambios. Sin embargo, puedes devolver tu producto y realizar un nuevo pedido.
• Los gastos de envío originales solo se reembolsarán si hay un problema de calidad o de entrega.
• Todos los reembolsos se emitirán a su método de pago original o mediante una tarjeta de regalo una vez que Maaji reciba la devolución.
• El reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en procesarse después de que Maaji reciba el paquete. Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya realizado.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
• Todos los reembolsos se emitirán al método de pago original, excepto en los casos en que el cliente solicite una tarjeta de regalo como método de reembolso.
• Los reembolsos emitidos a tarjetas de crédito pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles en estar disponibles en el extracto bancario.
• Si la devolución se realizó por correo, el reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles en procesarse después de recibir el paquete. Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya realizado.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS PARA ARTÍCULOS LISTADOS EN VENTA: SOLO PARA ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, PUERTO RICO Y CANADÁ
• Todos los reembolsos se emitirán en una tarjeta de regalo como método de reembolso.
• Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento.