**Seguimos estrictos protocolos de limpieza y seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados**
Envío y Entrega
- Haga clic aquí para consultar todos los países a los que enviamos.
- Después del pago, no tendrás que pagar ninguna tarifa adicional para recibir nuestras piezas Maajical.
- Nuestro tiempo de entrega estimado depende de la región:
- EE. UU. y Canadá: 4-7 días hábiles
- LATAM y Europa: 8 -12 días hábiles
- Australia, Asia y África: 12-15 días hábiles
Preguntas frecuentes sobre el proceso de devolución
-
¿Tengo que pagar la devolución?
No. Ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos.
-
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?
Una vez entregado su pedido, tiene hasta 30 días para solicitar una devolución. Para los artículos enumerados en OFERTAS, tiene hasta 7 días para solicitar una devolución . Sin excepciones.
-
¿Cómo inicio un proceso de devolución?
Puedes iniciar tu devolución con tu número de pedido y tu código postal: haz clic aquí
Devoluciones por correo con Happy Returns
- También puedes tramitar tu devolución por correo con Happy Returns. Simplemente ingresa a nuestro Portal de Devoluciones con tu número de pedido y tu código postal.
- Seleccione los artículos que desea devolver especificando los motivos por los que no funcionaron.
- Seleccione su método de reembolso preferido: Método de pago original o Tarjeta de regalo .
- Imprima la etiqueta de envío prepago proporcionada por Happy Returns y envíe por correo su paquete de devolución.
- Tenga en cuenta que el proceso de reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles después de que nuestro almacén reciba el paquete.
Tenga en cuenta que las devoluciones en persona y por correo solo están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Para devoluciones desde diferentes territorios, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en help@maaji.co.
Tenga en cuenta que todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin manchar, sin lavar y con todas las etiquetas de venta y protectores higiénicos.
-
No sé el número de pedido ni el correo electrónico utilizado para comprar:
Contáctanos en help@maaji.co y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará.
-
¿Cuánto tiempo tengo para utilizar la etiqueta de devolución?
Tienes hasta 30 días para utilizar la etiqueta de devolución. Pasado este plazo, la autorización de devolución de la etiqueta quedará cancelada y no se aceptará la devolución. Sin excepciones.
-
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Si su devolución se realizó por correo, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en procesarse después de recibir el paquete. Se le notificará por correo electrónico una vez que esté hecho.
Si solicitas tu reembolso en una Tarjeta Regalo , ésta se emitirá inmediatamente .Si desea saber más sobre nuestros Términos y condiciones haga clic aquí .
Política de devoluciones
- Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin manchas, sin daños, sin lavar y con todas las etiquetas de venta y protectores higiénicos.
- Todos los productos Maaji son elegibles para devoluciones, excepto los comprados en la categoría REBAJAS, Happy Hour o Ropa protectora para uso personal (como mascarillas, pasamontañas, turbante, bufanda tubular, sudadera con capucha o bufanda).
-
Una vez entregado su pedido, tiene hasta 30 días para solicitar una devolución. Para los artículos enumerados en OFERTAS, tiene hasta 7 días para solicitar una devolución . Sin excepciones.
- Todas las solicitudes de devolución deben realizarse completando el formulario de devolución, haga clic aquí .
- Una vez proporcionada la etiqueta prepaga, tienes hasta 30 días para enviar la devolución; de lo contrario, la etiqueta será cancelada y no se aceptará la devolución. Sin excepciones.
- Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo de Maaji.
- Lamentablemente no podemos realizar cambios. Sin embargo, puede devolver su producto y realizar un nuevo pedido.
- Los gastos de envío originales solo se reembolsarán si hay un problema de calidad o de entrega.
-
Todos los reembolsos se emitirán al método de pago original, excepto en los casos en que un cliente solicite una Tarjeta Regalo como método de reembolso.
-
Las devoluciones en persona y por correo solo están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Para devoluciones desde diferentes territorios, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en help@maaji.co